abril 24, 2018

Preguntas frecuentes

En este espacio encontrará las preguntas más frecuentes realizadas por nuestros clientes, las cuales pueden resolver algunas de sus dudas.


Cuánto se demora el proceso de afilado de cuchillas y / o tijeras?

Cuando trae sus productos para proceso de afilado, dependiendo del estado y cantidad de sus herramientas, el trabajo puede tardar de uno (1) a dos (2) días hábiles.


Tenemos cuchillas nuevas a la venta?

Sí, contamos con gran variedad de cuchillas marca OSTER únicamente. (Ver en tienda)


Nos puede enviar sus cuchillas y máquinas por correo?

Sí, si se encuentra fuera de Bogotá nos puede enviar sus cuchillas y/o máquinas y nosotros se las hacemos llegar afiladas y/o arregladas a su dirección. Tener en cuenta empacarlas adecuadamente. Recuerde agregar sus datos personales (Nombre, Dirección, Teléfono).


Cuánto se demora el proceso de reparación de una máquina?

Cuando trae sus máquinas para reparación se cuentan dos (2) días hábiles a partir de la fecha para darle un diagnóstico y una cotización del valor del arreglo de su máquina, luego de ser autorizada se cuentan dos (2) días hábiles para ser reparada.


Cuánto cuesta el mantenimiento de su máquina?

Si desea realizar matenimiento a su máquina, nosotros realizamos mantenimiento a la mayoría de máquinas de peluquería canina el cual consta de limpieza, engrasado y valoración. Tiene un costo $45.000 + $13.000 de envío (si es fuera de la ciudad de Bogotá).


Cuánto cuesta el diagnóstico de su máquina?

Si desea saber que problema tiene su máquina de trabajo, nosotros realizamos un diagnóstico con especialistas el cuál tiene un costo de $20.000 + $13.000 de envío (si es fuera de la ciudad de Bogotá).


Nuestro afilado tiene garantía?

Sí, nosotros ofrecemos una garantía de afilado por 1 mes tanto para cuchillas como tijeras.


Nuestra reparación de máquinas de peluquería tiene garantía?

Sí, nosotros ofrecemos una garantía de reparación por 1 mes. Todos nuestros repuestos son originales y NO realizamos adaptaciones ni modificaciones sobre su máquina que puedan ser temporales.