Abril 24, 2018

Fuerte

Servicios de afilado

Expertos en servicio de múltiples técnicas de afilado para Cuchillas / Clippers para peluqería; Tijeras ; cuchillos y otros implementos de corte.

Más...

Mantenimiento

Sus máquinas y demás implementos de corte necesitan cuidados básicos que permiten extender su vida útil y asegurar un desempeño de calidad.

Más...

Reparación

Si necesita realizar reparación a sus máquinas de peluquería contamos con amplia trayectoria en el servicio de arreglo de máquinas Oster y Andis.

Más...

Servicio

En Kélin sabemos la importancia de ofrecer un excelente servicio al cliente. Por eso con los años se ha convertido en uno de nuestros puntos más fuertes gracias a la combinación de tres aspectos:

  1. Nuestra amplia experiencia permite que sus herramientas estén en buenas manos. Sabemos la importancia de sus filos, cuchillas, tijeras, cuchillos, etc. y de sus máquinas.
  2. Que estemos en funcionamiento desde 1961 nos ha permitido cultivar clientes en toda Colombia, por lo que contamos con un amplio cubrimiento nacional de operación. De hecho tenemos clientes fuera del país.  🙂
  3. Nuestra oficina central queda en una excelente ubicación: en la Carrera 15 # 84-24 Local 208. Edificio Centro Country en Bogotá.

Permítanos demostrarle la calidad de nuestro trabajo. Afilamos cuchillas de peluquería, tijeras, cuchillos, etc. Hacemos mantenimiento y reparación especializada a máquinas Oster y Andis.

Formas de contacto:

  3002992066

  (051) 2565781

 kelinbogota@gmail.com

Ubicación Kélin

Siguientes pasos: