septiembre 2, 2019

Tip #3

En Kélin queremos que nuestros clientes tengan la seguridad y confianza al momento de trabajar con sus herramientas de corte como si éstas estuvieran nuevas!.

Mucha atención!!, le interesarán estos datos que posiblemente le ahorrarán tiempo y dinero.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Muchas veces su trabajo se ha quedado a medias, o siente que sus herramientas de corte no están trabajando como deberían.

Posiblemente ha culpado automáticamente al filo de sus cuchillas, sin embargo, debería tener en cuenta otros factores que pueden afectar a sus cuchillas:

 

 

Generalmente cuando la cuchilla no corta adecuadamente solemos pensar automáticamente que ésta tiene un problema, desechando la idea de que la máquina sea el problema.

A pesar de que la cuchilla tiene el papel principal en el corte, también vale la pena tener en cuenta que la máquina también juega un papel muy importante al momento de que el corte de su mascota sea el mejor.

 

 

En muchos casos simplemente basta con una calibración entre la máquina y la cuchilla, para que ambas cumplan su función conjuntamente y den como resultado un corte preciso.

 

También es muy importante que tengan en cuenta el estado de sus cuchillas, ya que esto está directamente relacionado con su eficiencia.

 

 

 

Recuerde que Kélin siempre está dispuesto a atender sus inquietudes.